¡No te alejes de los dominios!

Reseñas

LA ERA DE LOS MÍSTICOS

Mestizo

• Geek Marloz [5/5]: La autora mantiene el mismo ritmo y estilo que ya nos había presentado anteriormente, sólo que ahora, por ser Matheo el protagonista, hay ciertos cambios respecto a su personalidad. Esperen muchas interrupciones, chistes, descripciones físicas de mujeres guapas y momentos sentimentales muy fuertes. Aunque no nos dijeran desde el inicio quién nos está hablando, sabríamos que es Matheo por la forma de hablar. Y sí, él le habla directamente al lector. >>Leer reseña completa<<. Mariana's Goodreads.
  • Fictionary [4.5/5]: La primera parte de esta nueva trilogía La Era de los Místicos, de Adriana González Márquez, llega partiendo plaza y nos conduce a una declaración tan nítida como portadora de verdad: Adriana González ha llegado para quedarse. >>Leer reseña completa<<

On Goodreads:

• Marcela [5/5]: Okay, es la mañana siguiente, terminé el libro anoche y ahora que se me ha bajado un poco la histeria después de leer la ultima frase del libro y puedo formar una oración coherente, lo primero que puedo decir es: FANTÁSTICO.
  • Ach Bar [5/5]: Mestizo ha sido mucho más de lo que esperaba. La voz de Matheo es lograda espléndidamente, conocerlo mejor, su historia, su vida, su alma. Ha sido un libro que me ha atrapado de inmediato, la imaginación y la fantasía que envuelve este mundo del Ónix negro es adictivo. Y ¡hay dragones! Lo recomiendo ampliamente, tenemos un talento inigualable en esta bella y prometedora autora. Espero el segundo con ansias locas.
  • Lele Iturrioz [5/5]: El humor tan único de Adriana, una nueva heroína, dragones, twists, romance, aventura y unos paladines tan deliciosamente increíbles, que probablemente te arruinarán a los hombres reales por un tiempo. Qué más se puede pedir... Oh... sí... Matheo Govami is BACK!
  • Csi Dee [4.5/5]: Tenía muchos problemas con Vanessa [Los Dominios del Ónix Negro] porque tenía muchas actitudes que me caían mal y Eridani se me hizo un personaje fuerte, independiente, con orgullo y capaz de lidiar con Matheo, lo cual me encantó. Matheo por supuesto lo amé de inicio a fin, cada página hacía que me hiciera sonreír y suspirar, definitivamente en este libro se le hace justicia al personaje.
  • Lore Velazquez [5/5]: me ha hecho tener emociones que van desde desesperación, euforia, amor, me encanta y no puedo esperar a que salga el siguiente.

LOS DOMINIOS DEL ÓNIX NEGRO

La Elevación

• Fictionary: "La elevación, es una buena apuesta en el campo de la narrativa juvenil que, por medio de pasajes oníricos, profundiza acerca del alma, los portales y las realidades alternas o universos paralelos; en síntesis, Los dominios del Ónix Negro I es una historia viva, original y que manifiesta varias cosas que, regularmente, a los autores del género les da miedo explorar" >>Leer reseña completa<<.

• Libros con Huella: "El libro te atrapa por completo [...] En general, la lectura me pareció muy ligera, y a pesar de ser muy descriptiva no se hace nada tediosa, por el contrario, nos encontramos en un mundo muy bien estructurado y con explicaciones que a veces me encontré considerándolas como reales. [...] Si quieren sumergirse en una historia que los haga reír, reflexionar, emocionarse, enamorarse [...], definitivamente ESTE es el libro>>Leer reseña completa<<.

• La libélula del Guardián: "La narración es asombrosa y llena de toques de humor, de sarcasmo, de empatia y de amor  [...] ¡El final fue de muerte!!! realmente espero que siga el ritmo de la primera parte, aunque fue el primero, no lo sentí introductorio" >>Leer reseña completa<<.

• Geek Marloz: "Algo que hace diferente a este libro de los demás, es que toda la trama gira en base a la filosofía de vida de los dominios: el conocer, acercarte y aprender a controlar la energía del alma [...] Me sorprendió, no era lo que esperaba y eso me gustó mucho. Estoy esperando con ansías empezar a leer el segundo libro" >>Leer reseña completa<<.

• Mayra Torres: [4/5] "It is a really good book! If you are not used to reading this is the book you want to start with! If you are used to and enjoy literature, this is a book you are going to enjoy because of its descriptions and the way it brings you back to the fantasy and romance that live within us during adolescence! I really liked it!" >>Goodreads<<.

• Nancy: [5/5] "He leído varios libros de un género semejante y pocos me han atrapado como este desde el primer capítulo, y al final me quedé con ganas de más, esos cambios en la trama que sospechas no dejan de sorprenderte" >>Goodreads<<.

• Mars Piña: [5/5] "Totalmente me envolvió, me metí a la historia, la viví, pude imaginarme cada lugar, circunstancia; las descripciones de los personajes me parecen excelentes y muy claras. Me fascinó y espero con ansias la segunda parte" >>Goodreads<<.

La Conexión

• Geek Marloz: "En el primer libro, conoces de manera general los dominios, y muy poco de los personajes importantes a lo largo de la historia. Pero en este segundo libro, te enteras hasta de lo que no esperabas conocer. ¡Lo amé más que el primero! La historia es contada cronológicamente. [...] La autora mantiene el mismo estilo que en libro anterior, aunque ya no describe tanto como en el primero lo cual hace la lectura más ligera y amena" >>Leer reseña completa<<.

• Fictionary: [5/5] "La conexión no es un libro de transición, sino una novela llena de misterio, dinamismo y revelaciones intensas; la fluidez de la narración te lleva a leer a un ritmo aceleradísimo y de igual forma a querer seguir leyendo y enterándote de todo, aunque también a detenerte en los mejores momentos y paladearlos" >>Leer reseña completa<<.

• Fabi Ortiz: "Me encantó de principio a fin, me encantó como la autora describe los lugares en donde se desarrolla la historia y DIOS ! Asksndnzkskdkdndkdnndkdkd La historia es lo mejor en ningún momento me aburrió al contrario no podía parar de leer ! :D ya quiero leer el tercero ! Súper recomendable este libro" :) >>On Goodreads<<.

• Lupita Amezcua: Mucho mejor que el primero!!! Más acción, más cosas inesperadas (aaarrgh! no puedo creer las ultimas páginas!). La primera mitad del libro fue... wow! La segunda mitad también estuvo genial, pero quizás por ser la parte que tiene el final del libro, fue un poco más desesperante jaja! >>On Goodreads<<.

La unión

• Fictionary: [5/5] "Es un libro muy completo del género fantástico, que deja el listón muy alto sobre una historia que, espero, Adriana pueda seguir nutriendo. Aunque, a sabiendas de todo su crecimiento, en realidad, no creo que pueda ser de otra forma" >>Leer reseña completa<<

• Hojeando mundos: [5/5] "En todos los personajes de la historia, se aprecia un crecimiento importante. Todos logran evolucionar y adoptar una madurez ante los acontecimientos que ocurren, después de todo, se enfrentan a la lucha por el poder más importante en Los Dominios. [...] Tal como en los otros libros de la saga, la variedad en los géneros que se manejan en esta historia es bastante apreciable, aunque el romance disminuye un poco (se agradece), para dejarle un mayor espacio a la acción y el misterio que conllevan el final de la trilogía. [...] Casi agarro mi maleta y me voy tras el personaje que dice la última línea. Porque no, no me he cansado de este mundo" >>Leer reseña completa<<

• Geek Marloz: [5/5] "La Elevación no era un libro que me llamara mucho la atención. Sin embargo, después de leerlo, se convirtió en una de mis historias favoritas. El primer libro que publicaste, y lograste atrapar a lectores de todo el país, e incluso a muchos más de otros países que están a la espera de que se publiquen Los dominios por allá. No cabe duda que el talento existe y tú lo tienes. Terminé de leer el último libro a finales de abril, y sin embargo hasta la fecha sigo hablando de los tres libros cada vez que alguien me pide que le recomiende una buena historia" >>Leer reseña completa<<

• Csi Dee: [4/5] "Logró cautivarme en cada capítulo. [...] tiene demasiada acción y varias sorpresas como nos habíamos acostumbrado en el 2do libro pero de manera diferente y creo que en ciertas partes es mucho mejor al anterior. Además de esto te encariñas mucho con personajes que en la vida ibas a imaginar, en mi caso fue Lilybeth, se volvió una de mis favoritas. Definitivamente creo que le dio un buen final a esta increíble trilogía" >>On goodreads<<

• Andrea: [4/5] "Me gustó mucho, el final me dejó muy satisfecha. En esta tercera entrega se buscan el tercer y cuarto ónices, se integran personajes muy enigmáticos que son los dragones, de nuevo tenemos traición, amor y peleas por montones. Algunas de las cuales estuvieron de infarto. Adoro los libros con escenas de infarto" >>On Goodreads<<

• Gladys Mora: [5/5] "Sin palabras, una trilogía maravillosa, aunque me fue algo difícil seguir por el final (lágrima, tras lágrima), el epilogo me encanto eso me hizo sentir mejor. Sin duda recomiendo ampliamente la trilogia, se ha convertido en una de mis trilogías preferidas" >>On Goodreads<<

• Cynthia Santiago: [5/5] "Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar 100!!! Desde la primera hoja hasta la última simplemente lo amé, cuando me topé con estos libros jamás pensé que me atraparían tanto, pero lo hicieron y de verdad agradezco la recomendación que me hizo leerlos y obsesionarme tanto (ahora siento que no podré superarlos)" >>On Goodreads<<