¡No te alejes de los dominios!

La Era de los Místicos

Todo sobre #LaEraDelosMísticos, la nueva trilogía de Adriana González Márquez.


Los errores del pasado siempre se pagan


Libro 1
Mestizo

Argumento: Cuando Matheo Govami decidió separarse de sus amigos, lo hizo creyendo que sólo así sanaría la herida de su corazón. Más de veinte años después, el dolor aún continúa, y ahora sus problemas son mucho mayores. Sobre él pesa una acusación muy grave que debe esclarecer antes de que las autoridades lo condenen. Pero eso no es lo peor: los Místicos están decididos a vengarse de la especie humana por la traición cometida contra su raza. 

En medio de estos conflictos, Matheo aprenderá que los verdaderos amigos podrán no estar cerca, pero nunca se alejarán, y que para sanar una herida a veces hay que exponer el alma.

+info

Material extra:
Prólogo 1. Antes del amanecer
Prólogo 2. El peor error
Prólogo 3. Las cosas que importan
Prólogo 4. Interrupciones
Prólogo 5. ¿Cómo saber que una trampa es una trampa?


Libro 2
Génesis

Argumento: Ser acusado de un crimen que no cometiste no siempre es lo peor que puede sucederte. Conocer la verdad sobre ti mismo puede convertirse en algo devastador.
Ahora que la Congregación dejó de ser una amenaza, Matheo Govami se enfrentará a una aún más peligrosa: la furia de los Místicos, quienes tratan de recuperar sus poderes para esclavizar a la raza humana, en ésta y en todas las dimensiones conocidas.
Solo hay dos seres que pueden detenerlos: Matheo y Ramel. Pero Govami primero deberá descubrir sus orígenes, su Génesis, antes de enfrentar la letal guerra que está a punto de comenzar.


+info






Libro 3
Réquiem
Argumento: Hay una delgada línea entre el amor y el odio, entre el paraíso y el infierno; entre ser mártir o pecador, asesino o salvador...
Matheo Govami se encuentra justo en esa línea, sin saber a qué lado lo llevará su nueva naturaleza: una forma y un poder que no pidió, que jamás deseó, pero que comienza a apoderarse de él con rapidez.
Y mientras Matheo aprende a controlar sus nuevos poderes, los Místicos preparan un ataque que, de tener éxito, pondrá bajo su poder tanto al Dominio Exterior como a los Dominios del Ónix Negro.
Cuando lo que más quieres está en riesgo, no importa que tengas pocas probabilidades de sobrevivir.

Es preferible entregar la vida peleando, que pasar una existencia en esclavitud.

+info

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, necesito leer la trilogía de "Los dominios del Onix Negro" para leer y entender esta trilogía?

Anónimo dijo...

Llego muy tarde pero si, los necesitas haber leído