¡No te alejes de los dominios!

La Autora

 
Adriana González Márquez nació en la ciudad de Aguascalientes, aunque aceptémoslo, habría preferido nacer en los Dominios del Ónix Negro (¿Quién no hubiera deseado nacer en un sitio en donde aparentemente todos los hombres son tan atractivos?).
            Se enamoró de los libros desde los cinco años, cuando le rogó a su madre que le leyera una novela que ella misma eligió, de suspenso noir nada apropiado para su edad, pero que le ayudó a intrigarse ante las historias inesperadas a partir de entonces.
            Su primer cuento lo escribió alrededor de los doce años, pero le pareció tan malo que destruyó el manuscrito con sus propias manos... ¿Quién iba a decir que la primera frase de esa historia terminaría siendo la primera frase de la trilogía de los Dominios?
            Anduvo de carrera en carrera, siempre indecisa, siempre inquieta, hasta terminar la licenciatura en Enseñanza del Inglés, creyendo que así podría traducir sus propias obras… Al parecer en aquel entonces nadie le explicó lo cansado y complicado que es traducir, así que por el momento se dedica tan sólo a la escritura.
            Ama los viajes, conocer gente nueva, ver lugares antiguos y aprender de otras culturas. Tal vez esa es la razón por la que su primera novela publicada trata precisamente de ello. ¿Qué mejor sitio para viajar, conocer, ver y aprender que una dimensión paralela?
            Le fascinan las tormentas, odia levantarse temprano y dice “Oh” muy a menudo. Es algo malhablada (su insulto favorito es “Me lleva la &%$#/@”) pero está intentando mejorar su vocabulario.
            Actualmente vive en su imaginación… Bueno, la verdad es que siempre lo ha hecho.



Entrevistas / Reportajes:

"Lo tentador y la maldad hacen una historia perfecta".- Agencia N22.

Los dominios del Ónix Negro, novela fantástica de raigambre nacional.- Siete24.mx

Adriana González fomenta la lectura.- Ensintesis.com.mx

Entrevista a Adriana González.- Blog El final de la historia

Adriana González y Los Dominios del Ónix Negro.- Diario Cultura.

Adriana González Márquez.- Tu Vox Televisión



Eventos pasados:

Livestream, VideoChat Adriana González.- Círculo Sanborns.

En la FIL: Adriana presenta Los dominios.- Infinidades.com.mx

"Leer es vivir de nuevo"



La puedes encontrar en:

11 comentarios:

Ditter dijo...

Nada es casualidad... Ayer Domingo fui a una librería a buscar un título para leer, me encontré con el segundo (La conexión), pregunté por el primero de la saga y por fortuna tenían aún uno pero mi sorpresa es que pertenece a una escritora mexicana. Mis felicitaciones voy iniciando y me ha encantado.

Unknown dijo...

:D Disfrútalo mucho! Y no olvides pasarte por aquí cuando termines para que le des una leída al material extra y para que nos dejes tus comentarios :D

gloria dijo...

Ya quiero que sea primavera :3

Athena Rodríguez dijo...

¡Yo también, Gloria!

Saludos ^_^

agueda dijo...

holaaa soy de Argentina y hace mucho que quiero leer tu libro que estuve viendo buenas reseñas pero no lo encuentrooo.. si es que no llego a mi pais podrias decirme como puedo conseguirlo.. compra por internet etc.. please en verdad muero por leerlo..
saludosss..

Anónimo dijo...

Hola: También soy de Argentina y quisiera saber donde puedo comprar el primer libro (La Elevación) de la trilogia en mi pais. Gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

A Adriana yo la amo, me a dado el arco iris de mí tormenta.
Leer su maravillosa trilogía, (ya casi tetralogía) *cruza los dedos* a cambiado totalmente mí vida dándole un rumbo completamente diferente al que yo tenía trazado ya.
Esperanza, Fuerza, Alegría y más es lo que los dominios me transmiten y cada vez que puedo abrir mí propio portal hacía los dominios y empaparme nuevamente de la maravillosa historia, encontrarme nuevamente con sus personajes me es completamente satisfactorio y refrescante.
deseando estoy de leer más de Adriana, nuevos mundo ó el mismo, a este punto creo que hasta la lista de los comestibles leería de ella.
y es que tiene una forma de escribir mágica y poderosa. Amo a la historia y por ende a su escritora, mil éxitos y bendiciones Adriana si lees esto. Con mucho amor te saluda una lectora más, desde Costa Rica.

Unknown dijo...

Me has hecho el año. 1000 gracias!!! :*

Victor Cortès dijo...

Hola, buen dìa conocì tus libros por mi novia, le encantan, & para su cumpleaños le comprè el ultimo de la saga "Los Dominios del Onix Negro" " La uniòn" ... Vivo en aguascalientes, me gustaria ponerme en contacto contigo, un autografo tuyo serìa el mejor regalo que le podrìa dar.

Unknown dijo...

Hola!, justo acabo de terminar el ultimo libro y he quedado totalmente enamorada de la historia, los personajes y los lugares. Puedo decir que ha sido uno de los libros que mas he disfrutado leery uno de mis favoritos, aunque enserio quiero saber que pasa... El epílogo me ha encantado y me ha dejado con ganas de mas a parte de que quiero saber que pasa con Ramel y estoy de acuerdo con Eridani sobre Matheo.
El primer libro cayó en mis manos por pura coincidencia pero me alegro tanto de que los haya hecho, lo termine en menos de una semana y como no, termine enamorandome de los tres ahora estan al principio de mi librero...
Gracias por escribir unos libros tan interesante y apasionentes.
Saludos Xiadani, soy del Distrto Federal, me ha encantado que partes de la historia se hayan desarrollado en México.

Unknown dijo...

Hace un año compre el segundo y el tercero (jaja no se por que hice eso) lo cuál implico no leer por el momento ninguno! por que quiero adquirir el primero y así poder seguir la trama correctamente, espero ir este fin de semana al DF e ir a comprarlo (pues leí unos paginas del segundo tomo y estoy convencida que me llevara unas cuentas semanas terminar los tres) Es increíble que lo allá escrito una Mexicana puro talento nacional; Felicidades Andriana Gónzales.